Nuestra historia
¡Hola! Soy Constanza Guarachi, pero todos me dicen "la Negra".
Mi amor por la cocina comenzó cuando era niña. Siendo la mayor de cuatro hermanos y con un papá que viajaba mucho, a menudo me tocaba cocinar para mis hermanos menores. Entre queques improvisados y almuerzos rápidos, descubrí mi pasión por la cocina.
Estudié gastronomía, y aunque al principio me gustaba la cocina salada, mi familia me introdujo al mundo de los postres. Gracias a mis cuatro hijos y a mi esposo, "Piolo", la pastelería se convirtió en mi forma de expresar amor, celebrar y ser creativa. Siempre había una razón para tener algo dulce en casa.
Así nació Simply Sweet. Comencé en mi cocina, haciendo pedidos para amigos y vecinos que creyeron en mí. Ellos me animaron a crecer, y hoy, esta pastelería es como mi quinto hijo.
Crecimos poco a poco. Empezamos tres mujeres: Nancy, Lucy y yo. Y como toda pequeña empresa, cada persona que se ha unido ha dejado su marca. Hoy somos una familia que trabaja con cariño, creatividad y dedicación para que cada producto sea una experiencia dulce e inolvidable.
Simply Sweet es más que una pastelería. Es el lugar donde siempre encuentras algo rico, hecho con amor, como en casa.
Cada dulce que hacemos lleva un pedacito de historia, cariño y familia.